16/11/08

Los Niños del Camino

Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.
(Antoine de Saint-Exupéry - El principito)
____________________________________
Un flash. Otro. Algo llama mi atención, otro flash. Alguien llama mi atención. Volteo; medio metro abajo, veo. Miran mi cámara; pupilas dilatadas, palabras en un idioma que aun no logro entender; y saludo para despedirme. Algo llama mi atención; flash. Alguien llama mi atención, otra vez. El mismo. Me hago pequeño, a menos de medio metro. Un flash; me despido, otra vez, pero ya se ha ido. Un flash. Algo llama mi atención. Otro.
____________________________________

Lugar: Medellín, Antioquia
Lugar: Montelíbano, Córdoba
Lugar: Medellín, Antioquia
Lugar: Montelíbano, Córdoba
Lugar: Montelíbano, Córdoba
Lugar: Jardín, Antioquia
alexduranm
Lugar: Bolombolo, Antioquia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver en los ojos de los niños es vivir aquello que se nos escapó mientras nos preocupábamos por ser adultos...me encantan estas fotos, y me dio envidia!qué fotógrafo, felicitaciones ;)

Att

Periodista ;)

Alex Duran M dijo...

Hola Periodista. Sospecho que tienes fotos muy buenas, si queres las publicamos. :D

Pao**Ortiz dijo...

Hermosa esta serie. Muy bonitas las fotografías del blog. Un saludo grande-AmAriLLa