6/2/10

1ra Toma Multimedial: La minorista por los 5 Sentidos

LAS CONVERSACIONES CON LA GENTE
...
...
Verdulero de profesión, modelo de corazón.
Me le acerqué, le pregunté por los tomates y me contestó tan serio que la foto dude en tomarle. Así que se lo pregunté sin frenesí y a quemaropa me dijo sí. Lo enfoque con mi cámara y dibujó una sonsrisa que me apresuré en captar. Al bajar la cámara, el hombre, otra vez sin sonrisa, se puso a trabajar.
El carnicero de Cisneros.
Él es uno de los fundadores de la Plaza Minorista. "Estoy aquí desde la inaguración". Me dijo sin quitarme de vista. Pertenece a aquellos trabajadores que se trasladaron allí desde la antigua Plaza de Cisneros, dedicado desde aquel entonces a ser carnicero.

Una mujer recatada, no quería ser fotografiada.
Cuando le dije que era un trabajo patrocinado por TeleMedellín y que saldría publicado por el periódico El colombiano, me dijo que bueno, que adelante paisano, que no pierda el tiempo en vano.

El hombre que se llama patrón me hizo una invitación.
Cuando le pregunté el nombre a este señor, alguien desde algún lugar contestó: "Ese es el patrón!" Y cuando le pregunté: "Patrón, dónde puedo tomar un tinto?" Me dijo: "Venga amigo, yo le invito el cafesito"

El hombre que trabaja con la cabeza baja. Puedo tomarle una foto a su local señor? Le pregunté a este trabajador. Con un gesto de hombros me contestó pero su rostró jamás mostró.
...
__________________________________

COLORES
... ...

__________________________________

TEXTURAS
...
__________________________________
OLORES Y SABORES
...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Good day everybody, I just registered on this perfect forum and wished to say hey there! Have a stunning day!

Alex Durán M dijo...

thanks!

Mariajose dijo...

KE RICA ESTA TIERRA!!!!