14/3/10

Mecedoras

Meciéndome en las nubes y arrullado por el viento me siento yo recordando los tiempos de antes, aquellos días cuando jugaba en el pueblo grande y caluroso de casas viejas y patios enormes empotrado en el caribe.
...
Sosegado por el delirio de la memoria se me cierran los ojos y en el ensueño resucitan mis sentidos, la fantasía me transporta al sabor de los dulces de coco y caramelo, a los de fruta madura y golosa, me trae el olor a brisa del mar y a tierra mojada, me recuerda como me estremezco con el sonido de un aguacero en techo de zinc, de la sensación bajo mis pies descalzos de la tierra y las piedritas, de la arena caliente de la playa y del fresco en la piel que trae la brisa de la tarde. Siento que me fundo con las notas sublimes de un acordeón pasajero que toca la melodía de un son añejo.
...
... Así, en este momento puedo volver a creer que era un niño y que me gustaba mecerme pensando que las iguanas nacían de los árboles, que los arcoiris los pintaba Dios, que se podía volar en las hamacas, que se podía hablar con las estrellas... Cuanto extraño mecerme de niño...
...
Texto Carlos De Santis - Fotos: : Alex Duran M
Lugar: Montelíbano, Córdoba
____________________________________

1. Mecedora de madera con tejido de fique sintético
2. Mecedora de madera con soporte de cuero
3. Mecedora en hierro con tejido de zuncho y tubito plástico (alguien sabe como se llama ese tubito?)
4. Mecedora en hierro. También en zuncho y tubo plástico

5. Mecedora de aluminio con brazos de madera y tejido de... Otra fibra plástica que no receurdo como se llama

6. Mecedora de hierro con tejido simple... otra vez, de ese tubito plástico...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!

Marie Pineda dijo...

hola, quiero saber en donde las tejen, tengo una para restaurar

Anónimo dijo...

Estoy interesada en enviarle muestra de tubito pvc para fabricar sillas mecedoras mi cel es 3165232126