22/9/10

Yo leo, luego vuelo...

(A propósito de la reciente Fiesta del Libro en Medellín 2010)

Regalar un libro siempre es bueno pero
regalarse así mismo un libro es mucho mejor.
Parte de ambas prácticas es hacer una dedicatoria en las
primeras hojas, escribir desde un simple con cariño,
hasta detallar el significado del libro...

(:>_______________________________<:)


Libro: Pablo Neruda. Su mejor poesía.
Dedicatoria: "Amo este libro con todo mi corazón"


Libro: El retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde
Dedicatoria: "Abril 23-04 Julián Osorio Alzate. Este libro es el recuerdo de
un momento muy especial. Me fue obsequiado por mi gusto a la lectura.
Día del Idioma Abril 23 - Grado 8º. Colegio Salesiano Sto D. Savio. - 2004 -"


Libro: Dos metros bajo tierra. Mario Enrique Morales Rincón
Dedicatoria: "Para: Belisario Betancur. Con aprecio Mario Morales"


Libro: El huracán lleva tu nombre. Jaime Bayly
Dedicatoria: "Para la niña q´tanto me gusta consentir"

_________________________________


"El libro es una criatura frágil, se desgasta con el tiempo, teme a los
roedores, resiste mal la intemperie y sufre cuando cae en
manos inexpertas."

Umberto Eco. El nombre de la rosa.


2 comentarios:

Nora Liz dijo...

Alex: me pareció de lujo este capítulo dedicado a las dedicatorias. Te enviaré una fotografía con algunas dedicatorias de mis libros más preciados.

Alex Durán M dijo...

de una paisana! hagale..